Lumix ® Epil Med Power Plus representa la nueva frontera de la depilación progresiva permanente de los pelos superfluos confiada a la tecnología láser.
El equipo, de hecho, genera un rayo láser de una específica longitud de onda (808nm) capaz de atravesar la piel y ser absorbido por los pigmentos de los pelos dentro de los bulbos pilíferos, con el consiguiente aumento de la temperatura y destrucción definitiva de las células germinativas del bulbo.
Se obtiene el efecto de una depilación permanente por el principio de la fototermólisis selectiva. Lumix ® Epil Med ofrece una gran versatilidad y facilidad de empleo.
Lumix ® Epil Med versión Power Plus adopta un doble sistema integrado de refrigeración: el sistema Skin Cooling Power Plus, a través de celdas peltier, que garantiza mayor seguridad y confort al cliente durante los tratamientos y el sistema Chiller Cooling a través del chiller (refrigerador) para el control de la temperatura de la fuente láser.
Gracias al innovador sistema Power Plus el enfriamiento de la piel dobla: enfriamiento tanto antes como después del spot. Este enfriamiento aporta confort elevado al sujeto que se somete al tratamiento con Lumix® Epil Med Power Plus: insensibiliza la zona antes de la emisión, alivia la piel una vez que se produjo el spot, garantizando máxima libertad de movimiento por parte del usuario.
El sistema Chiller Cooling, completamente automático, permite mantener constante la temperatura del líquido en el circuito de enfriamiento y evita el sobrecalentamiento de la tecnología y de las fuentes láser. Este sistema permite un empleo prolongado del aparato; el operador puede ejecutar tratamientos de larga duración sobre áreas corpóreas extensas preservando la duración de las fuentes.
Gracias al Wizard, una guía digital para el empleo paso a paso del aparato láser, el operador puede seleccionar, modificar y tener siempre bajo control las funciones y los parámetros de trabajo.
El usuario de Lumix® Epil Med Power Plus tiene la posibilidad de utilizar protocolos de tratamiento preestablecidos específicos para mujer/hombre, con parámetros intuitivos y fácilmente comprensible.
El aparato láser cuenta con un manípulo ergonómico diseñado por Fisioline® que permite una elevada eficacia y rapidez de tratamiento. El manípulo de Lumix® Epil Med Power Plus tiene un spot de 3,0cm² y es una pieza separable del láser, permitiendo una gestión simple y un mantenimiento optimo.
Es un aplicador sumamente manejable, compacto y de dimensiones reducidas. Gracias al soporte del manípulo se evita el cansancio del operador durante las aplicaciones.
Lumix® Epil Med Power Plus es un láser extremadamente versátil e intuitivo, permite gestionar y controlar la dosificación de la energía suministrada a los tejidos, a través de una modulación automática de los parámetros de distribución con respecto a la zona a tratar y a la tipología de pelo
(C) Fisioline - Imágenes y Textos