PRESOTERAPIA

Linfopress Beauty Med

Presoterapia de 6 sectores. Linfopress Beauty Med es un innovador equipo para presoterapia peristáltica de seis sectores diferenciados. Linfopress Beauty Med permite obtener ciclos de inflado con una regulación precisa de la presión (de 0 > a 200 mmHg) por cada sector que puede ser configurada por el operador en función del plazo de tratamiento de 1 a 180 min.



Linfopress Alize Med ST

Presoterapia de 8 sectores. Linfopress Alize Med ST es un innovador equipo para presoterapia peristáltica de ocho sectores diferenciados. Linfopress Alize Med ST permite obtener ciclos de inflado con una regulación precisa de la presión (de 0 > a 200 mmHg) por cada sector que puede ser configurada por el operador en función del plazo de tratamiento de 1 a 180 min. 



Linfopress Alize Med

Presoterapia de 8 sectores. Linfopress Alize Med es un innovador equipo para presoterapia peristáltica de ocho sectores diferenciados. Linfopress Alize Med permite obtener ciclos de inflado con una regulación precisa de la presión (de 0 > a 200 mmHg) por cada sector que puede ser configurada por el operador en función del plazo de tratamiento de 1 a 180 min. 



(C) Fisioline - Imágenes y Textos

Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn