Lumix ® Epil Med high speed diode laser 808nm
El principio en el que se basa el láser Lumix ® Epil Med es el de suministrar energía en forma de luz láser con una longitud de onda de 808nm.
Lumix ® Epil Med es sinónimo de seguridad y eficacia: permite tratar también los fototipos más oscuros (del I al VI).
Lumix ® Epil Med ofrece una gran versatilidad y facilidad de empleo en muchos ámbitos de aplicación. 
Indicaciones
Depilación
Depilación progresiva del pelo por el principio de la fototermólisis selectiva.
Fotorejuvenecimiento cutáneo – Skin refreshing
Estimulación de la producción de nuevo colágeno con mejoría total del tono y de la textura de la piel, disminuyendo las arrugas y dando un efecto general de lifting, antiAg,
Acné
Disminución del proceso inflamatorio en curso y por lo tanto curar las lesiones clinicamente activas para combatir eficazmente los procesos cicatrízales atróficos.


Dos sistemas independientes de enfriamiento por agua.

Active Skin Cooling
Gracias a la tecnología Active Skin Cooling el punto de contacto manípulo-sujeto mantiene una temperatura adecuadamente baja para asegurar un elevado confort del sujeto que se somete al tratamiento con Lumix® Epil Med, garantizando la máxima libertad de movimiento del operador. Este sistema permite una regulación de 4 niveles de temperatura, según la sensibilidad del sujeto tratado y según las exigencias del operador.
Active Chiller Cooling
El sistema Active Chiller Cooling, completamente automático, permite mantener constante la temperatura del líquido en el circuito de enfriamiento y evita el sobrecalentamiento del aparato y de las fuentes láser. Este sistema permite un empleo prolongado del aparato; el operador puede ejecutar tratamientos de larga duración sobre áreas corpóreas extensas preservando la duración de las fuentes.

Modalidades operativas

Lumix® Epil Med permite elegir entre diferentes tipologías de emisión.

Single Pulse
Single Pulse es la modalidad de emisión de un solo pulso, ideal por zonas pequeñas y tratamientos de máxima precisión.

Multi Pulse
Multi Pulse es la modalidad de emisión dinámica; permite gran rapidez de acción, gracias a la elevada velocidad de repetición de los pulsos que reduce los tiempos de tratamiento y permite intervenir sobre extensas áreas del cuerpo en tiempos muy breves, con la garantía de un tratamiento homogéneo y uniforme en todas las partes del cuerpo.


Wizard y protocolos de tratamiento

El aparato Lumix® Epil Med está dotado con una pantalla táctil en color con una interfaz simple e intuitiva.

Gracias al Wizard, una guía digital para el empleo paso a paso del aparato láser, el operador puede seleccionar, modificar y tener siempre bajo control las funciones y los parámetros de trabajo.

El usuario de Lumix® Epil Med tiene la posibilidad de utilizar protocolos de tratamiento preestablecidos específicos para mujer/hombre, con parámetros intuitivos y fácilmente comprensibles.

  • Wizard-1
  • Wizard-2


Manípulo multifunción para tratamientos rápidos y efectivos
El aparato láser cuenta con un manípulo ergonómico diseñado por Fisioline® que permite una elevada eficacia y rapidez de tratamiento. El manípulo de Lumix® Epil Med es una pieza separable del láser, permitiendo una gestión simple y un mantenimiento óptimo.
Es un aplicador sumamente manejable, compacto y de dimensiones reducidas. Gracias al soporte del manípulo se evita el cansancio del operador durante las aplicaciones.


Una tecnología interactiva
Lumix® Epil Med es un láser extremadamente versátil e intuitivo, permite gestionar y controlar la dosificación de la energía suministrada a los tejidos, a través de una modulación automática de los parámetros de distribución con respecto a la zona a tratar y a la tipología de pelo.

C) Fisioline - Imágenes y Textos

Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn