Lumix Epil Med high speed laser 808nm

El principio en el que se basa el láser Lumix ® Epil Med es el de suministrar energía en forma de luz láser con una longitud de onda de 808nm.

Lumix ® Epil Med es sinónimo de seguridad y eficacia: permite tratar también los fototipos más oscuros (del I al VI). Lumix ® Epil Med ofrece una gran versatilidad y facilidad de empleo en muchos ámbitos de aplicación.
Indicaciones
Depilación - Depilación progresiva del pelo superfluo por el principio de la fototermólisis selectiva.
Fotorejuvenecimiento cutáneo – Skin refreshing Estimulación de la producción de nuevo colágeno con mejoría total del tono y de la textura de la piel, disminuyendo las arrugas y dando un efecto general de lifting.
Acné - Disminución de el proceso inflamatorio en curso y por lo tanto curar las lesiones clínicamente activas para combatir eficazmente los procesos cicatrízales atróficos.

 


  

Láser de diodos multi-longitud de onda para depilación 

Lumix ® Epil Med versión Dual es una tecnología láser con doble longitud de onda 808-1064 nm para depilación progresiva permanente. Lumix ® Epil Med versión Dual genera un haz láser que disfruta la acción combinada de dos longitudes de onda sinérgicas: 808nm y 1064nm.

La luz láser atraviesa la piel y es absorbida por los pigmentos de los pelos dentro de los bulbos pilíferos, con el consiguiente aumento de la temperatura y destrucción definitiva de las células germinativas del bulbo. Se obtiene el efecto de una depilación progresiva permanente por el principio de la fototermólisis selectiva. 

Lumix ® Epil Med versión Dual adopta el Dual Wave System: la combinación perfecta de la potencia (808 nm) y de la eficiencia (1064nm). La combinación perfecta de las dos longitudes de onda, 808nm y 1064nm, emitidas al mismo tiempo, permite tener un campo de acción muy amplio, asegurando una depilación aún más eficaz y segura. Lumix ® Epil Med versión Dual ofrece una gran versatilidad y facilidad de empleo.




El nuevo láser de diodos 808nm de alta potencia para depilación.

Lumix® Epil Med versión Power Plus representa la nueva frontera de la depilación progresiva permanente de los pelos superfluos confiada a la tecnología láser.

El equipo, de hecho, genera un rayo láser de una específica longitud de onda (808nm) capaz de atravesar la piel y ser absorbido por los pigmentos de los pelos dentro de los bulbos pilíferos, con el consiguiente aumento de la temperatura y destrucción definitiva de las células germinativas del bulbo.

Se obtiene el efecto de una depilación permanente por el principio de la fototermólisis selectiva. Lumix® Epil Med ofrece una gran versatilidad y facilidad de empleo.



 (C) Fisioline - Imágenes y Textos

Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn